jueves, 9 de julio de 2009

XXX


Ayer en las noticias como en los periódicos solo se hablaban de tres cosas.

1- La presentación de Ronaldo por el Madrid, que fue un record en asistencias.
2- El entierro del rey del pop Michael Jackson.
3- El lanzamiento de la pastilla contra la eyaculación precoz, Priligy tiene que ser con receta medica, la cajita trae tres pastillas y valdrá unos 35 euros.

La primera la verdad que a pesar de gustarme el futbol ya estaba harto de tanto Ronaldo ya que llevamos tres años escuchando solo eso de que Ronaldo fichará por el Madrid, la segunda la verdad que Jackson ni fu ni fa así que para mi la más interesante sin duda era la tercera, esa si que molaba, como para
mi es la mas interesante voy a dar mi opinión sobre la noticia, cosa que no se si le interesara a alguien pero la voy a dar.

Por mi edad y mi experiencia creo que esta pastilla esta de más, me explico; hace tiempo que para eso esta ya inventado dos cosas, el dedo o la lengua eso ya a gusto de cada uno( yo prefiero la lengua) y además que te ahorras los 35 euros y con ese dinero pagas media cena de los dos.

También por mi experiencia creo que si estas apunto y ella aún no lo esta con distraer un poco la mente o cambiar de postura o ritmo, se puede también solucionar ese problema.
Aparte de que pienso que muchos hombres van a lo suyo y piensan como yo he eyaculado me da igual que ella llegue al orgasmo o no, sobretodo si es una relación de una noche. Yo en particular soy de los que disfruto lo mismo disfrutando yo que haciendo de disfrutar, sería incapaz de dejar a la chica a medias, no me sentiría bien conmigo mismo, tanto siendo mi pareja como si es un ligue de una noche.

Así que mientras me funcione la lengua o el dedo creo que para mi en particular este invento esta de más.

15 comentarios:

Esteban dijo...

Pues si ya estamos un pelín hartos de Ronaldo!!!!

Sandra dijo...

Bueno no se si la función de la pastillita es exactamente esa, creo q es mas bien la de retrasar la eyaculación causada por un problema. O eso creo... osea q no es q tu puedas controlarlo, si no q involutariamente te llega.

Pero vamos q como dices, hay metodos muy fiables, cuando no es caso de enfermedad ;)

Un besete.

Anónimo dijo...

La pastilla abortiva sin receta, y para esto es necesaria. Qué incongruencia, verdad?

Ronaldo me lo pela, y el Michael menos mal que lo han enterrado, que ya tenía que oler..........

Astarté dijo...

Hay técnicas psicológicas muy efectivas para tratar este y otros problemas, pero, no sé por qué, preferimos tomarnos una pastilla.

loose dijo...

Si es que cuando les dan por algo....Miiira que son repetios los jodíos....

Y todo va a parar a lo mismo de siempre....
SACAERO DE DINEROOOOO!!!

Besines.

Lakacerola dijo...

Lo de Ronaldo ya es cansino, en cuanto a Michael J. ¿seguro que está enterrado yaaaaa? ya se oyen voces acerca de que si el cuerpo no estaba en el ataud. Y respecto a la pastilla, pues no sé, un poco cara si me parece, pero si es efectiva y hay gente dispuesta a comprarla, nada que decir.
Un saludo y gracias por pasar por mi blog.

Perikin dijo...

Esteban y de Michael!!!!

Menda pues creo que aún no lo han enterado así que si que tiene ya que oler!!!! besitos

Astarté pues todos al psicologo!!!! bueno mejor dicho a quien le haga falta, besitos

Loose muy repetidos!!!! besos

Lakacerola pues creo que aún no lo esta, saludos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues yo, con el permiso de menda, me acabo de tragar el concierto de Jackson en la 2.

A mi lo de la píldora plin,¡ para algo que es cosa vuestra!, no seré yo quien le de vueltas a la cabeza, bastante ya le di a la abortiva y en eso, completamente de acuerdo con menda

Te devuelvo la visita y te agrego.Te invito al Bruniclub en "algo contigo" pianoybiberon.blogspot.com

Saludos

Perikin dijo...

Yo también estoy de acuerdo en lo de la píldora con Menda, ahora no creo que solo sea cosa nuestra, ehhh!!!! besos.

S. dijo...

hombre la pildora esa es buena,porque un "ssss ya??????"no es lo mismo que "ah ahhhhh ahhhh media hora más mediaaaaaaaaa"
La eyaculación precoz puede romper muchas relaciones,es un problema serio de cojones.

Perikin dijo...

S. tu lo has dicho, de cojones!!!!

myself dijo...

Yo también estoy un poco harta de lo de Ronaldo, en cuanto a lo del rey del pop también me trague el concierto de anoche, con lo de la pastilla suscribo lo que dice Sandrita es decir para lo que sirve en cuestión.
Gracias por tu visita y te sigo leyendo.
Un beso.

Perikin dijo...

Myself pues si Sandrita tiene razón, gracias por tu visita, Besos

Lourdes dijo...

Pues yo de MJ no me podría hartar nunca...
Claro que yo siempre fui fan...
Y en cuanto a lo de la pastillita,
pues mira, si sirve para lo que tiene que servir,
bienvenida sea.
Yo, en eso, todavía he tenido suerte...
:)

Besos!
Y gracias por tus comentarios en mi blog.

Perikin dijo...

Lourdes pues si, si sirve para lo que tiene que servir bienvenida sea y yo asta ahora también he tenido suerte, besos