jueves, 2 de julio de 2009

Secreto

Ya que alguien me lee, cosa que no sabia si alguien lo haría, voy a contar el secreto mejor guardado de este blog SU NOMBRE, me refiero al nombre del blog claro esta.

Yo sin saberlo ni pensarlo mucho la verdad, estaba en casa y dije ya que leo y visito varios blog porqué no hacer uno, y pinché en CREAR BLOG , y me salió lo del correo la cuenta , asta que salio , nombre del blog y como no lo había pensado ni un segundo lo de crear el blog pues no tenía nombre pensado ni nada parecido, así que le puse cualquiera vale, pero para que quedara mas chulín lo junte.

¡ lo que hace el aburrimiento!.

9 comentarios:

Esteban dijo...

Hola, espero que te valla bien en este mundo, yo hace medio año que empece y la verdad que se encuentra buena gente por los blog, un saludo y suerte

Astarté dijo...

¡Ja, ja, ja!
¡Qué gracioso!
Por cierto, la foto es chulísima ¿la has hecho tú?

Esteban, ¿cómo tú por aquí? ¿ya estás captando seguidores? jijiji.

Besos.

Cruela dijo...

Hola.

Esteban y tú sois familia? Lo digo porque encuentro parecidos en los dos, sobre todo, en las abdominales marcadas y en el dominio de la lengua castellana.

Saludos

Perikin dijo...

Esteban gracias, un saludo,
Astarté la foto es de unas playas que hay en Nerja, suelo ir allí de vez en cuando ya que no me pilla muy lejos que digamos, un beso.

Cruela no, no le conozco. Si he visitado su mundo alguna que otra vez.
Un beso.

Bueno esto va bien, se esta sumando gente, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Pues bienvenido. Y no, jajajajaj, no soy policía, ni secreta ni reconocida. Me uno.

Teletusa dijo...

¡Yo también me uno!!Con esos abdominales..quién puede resistirse!! jaja..

Una pena que hayas perdido tanto con el paso del tiempo...jajaj

¡SUerte!!

Perikin dijo...

Menda es un honor tenerte por aquí te leo hace tiempo, eres muy espontanea un besito.

Teletusa gracias por unirte, las abdominales no son importantes, lo importante son las personas. Al igual que no sabía que nombre poner al blog tampoco sabía que foto poner y la busque en internet, puse abdominales y fue una de las que salió, lo que no se es como sabes si han empeorado con el tiempo. Un beso

Sandra dijo...

Bienvenido a estos mundos.... engancha, q lo sepas ;)

Lo del nombre no acabo de pillarlo :S cortita q es una.

Besos.

Sandra dijo...

Ahhhhhhh joe ahora lo he pillado " cualquieravale" jajaja crei q te referias a los de perikkin!!... ayssss con estas calores la neurona me patina :P